VIERNES, PELÍCULAS Y LÁGRIMAS.

Es viernes y como es costumbre para muchos de nosotros no hay dinero para salir a disfrutar el inicio de fin de semana. Pero por suerte existen las paginas donde podemos ver películas en línea de manera gratuita, pero ante esto aparece un nuevo dilema.

¿Qué película ver?

Al tener a nuestro alcance un sinfín de opciones es difícil llegar a una elección pero  aquí te presentamos la lista de las  5 películas románticas para iniciar un viernes por la noche.

AVISO: PUEDA QUE ALGUNAS DE ESTAS PELÍCULAS TE SAQUEN MÁS LAGRIMITA.

1.El Diario de Noalove-1751071_960_720

En esta película se presenta una chica de clase alta que conoce al posible amor de su vida, durante las vacaciones de verano, en este caso el chico se gana la vida siendo empleado de una fábrica de madera. El amor que sienten el uno por el otro es notorio.  Sin embargo, y a pesar de la pureza de sus sentimientos, la relación entre ellos parece estar destinada al fracaso.

2. Y si decido quedarme.eye-1209039_960_720

Mía una joven que tiene el don de tocar el chelo como una profesional. Su vida es como muchas otras: unos padres amorosos, un hermano menor, un novio y una ciudad que la ve crecer.  Pero en un instante todo cambia. Un accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital, sin padres y sin su hermano. Para empeorar el caso  la joven  se debate entre la vida y la muerte.   ¿Sobrevivirá?

3.El viaje más largo.rodeo-646646_960_720

Película que trata sobre dos parejas que el destino unió. Una universitaria se enamora de un sexy  vaquero que pone constantemente su vida en peligro. Un pobre anciano que tiene un accidente  casi mortal, del cual sobrevive pero sin antes servir de guía para la joven pareja.

4.Votos de amorbride-1846671_960_720

Basada en una historia real, esta película te demuestra que el amor siempre podrá contra las circunstancias, siempre y cuando se le dé la oportunidad. En este caso el protagonista intenta convencer al amor de su vida que deben de continuar juntos luego de que tuvieran un terrible accidente que le costara la memoria a su amada. La lucha por demostrar su amor hacia ella lo lleva a discutir incluso con la familia de ella, ya que estos tienden a intentar separarlos.

5.Como si fuera la primera vez.sea-931164_960_720

Has pensado enamorar a tu pareja todos los días de su vida, recordarle que es el amor de tu vida.

En este caso junto a las hermosas vistas de Hawái se narra la una de las historias más hermosas de los ultimo tiempos, ante una dificultad por recordar lo sucedido el día anterior tras un trágico accidente la protagonista hace su vida, de un día a la vez. Todo es una rutina, pero todo cambia cuando un veterinario de fauna marina se enamora de ella. Amor, comedia y suspenso debutan en esta película.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s