Cuentos, Sin categoría

Cuentos de amor y odio

 ¿Romance y pasión? Sí. ¿Un poco de aventura? También. ¿Fantasía? Mucha. ¿Maldiciones milenarias y sed de venganza? Hay de eso… y leyendas contadas desde un punto de vista nunca antes abordado. Dulces y amargas, estas  historias te harán vivir lo que no imaginabas, o tal vez, habías soñado.

 Sumérgete conmigo en estos cuentos nacidas en la duermevela de la conciencia, cuando nada es real y nada es fantasía, donde todo es posible y tiene más de alma que de razón.

 Soñando Despierta no es sólo una recopilación… son momentos que se escurrieron de la vida para quedar atrapados entre las líneas de un pequeño gran libro lleno de pasión.

 ¿Te unes a la aventura de soñar despiertos?

0-99

Clic en la imagen para comprar 😉

 Al principio consideré Soñando Despierta como un ensayo de publicación, ya saben: “Echando a perder se aprende”. Pero en el camino me sentí culpable de abandonar el proyecto, ya que, son los primeros relatos que me animo a compartir con el mundo. Son imperfectos y tal vez les falte algo, pero son esa parte mágica que los escritores deseamos transmitir, esos pensamientos que nacieron un poco a la fuerza, pero que luego pude aprender a amar. Y si, tengo miedo de que a nadie les guste, pero ¿Y qué? A mí me gustan y sé que cuando tenga mi camino recorrido miraré atrás, veré mi primer libro y pensaré: “Qué ilusa era en aquel entonces” Jaja, y me reiré mí misma como lo hago ahora. Así que, amigos míos, algunos un poco cursis y otros no tanto, aquí les dejo el fruto de mis noches en vela.

Suerte a todos los compañeros que nos animamos unos a otros, besos y nos vemos en la cima.

Vero.

 

Responder

