Reflexiones

Derecho a elegir

¿No les ha pasado que sienten que alguien los presiona para que hagan algo, porque ha sido bueno para ellos? Pero, ¿saben una cosa? No todo funciona para todos. Se diría que es algo fácil de entender, entonces ¿Por qué hay tantos que siguen criticando y vociferando cuando sus predilecciones, sean modernas o conservadoras, no son adoptadas por algunos grupos?

Yo digo: Si funciona para ti, ¡magnífico!  ¿Por qué yo no lo adopto? ¡PORQUE NO ME DA LA GANA!

Witness the biggest spectacles in Kolkata

2 comentarios en “Derecho a elegir”

  1. Totalmente de acuerdo. Parece mentira pero vivimos en una época de dogmáticos, de poseedores de la Verdad. Eso sí, ese dogmatismo viene disfrazado de condescendencia respecto a la opinión contraria. Por ejemplo, los políticos hablan de valores democráticos y de la libertad de expresión pero lo hacen desde una posición tipo: “la razón es mía y solo mía pero bueno estamos en democracia y me parece bien que tú pienses erróneamente”. Esa actitud está presente en toda la sociedad: “¿No quieres tener hijos? Bueno, eso no es tan malo (pensamiento real: esa es una egoísta, ella se lo pierde). ¿Eres creyente? Bueno, cada uno cree lo que quiere (pensamiento real: El mojigato de la iglesia, a saber lo que hará a escondidas).
    ¡Ah! Te felicito por tus relatos de Tiempo y cadenas, estoy preparando mi reseña del libro. Tu Amor sin tiempo, me parece un gran ejercicio de imaginación, me encanta ese giro al revelarse las cadenas de la protagonista; y La casa de las águilas, es un relato-rio en la mejor tradición del realismo-maravilloso, a destacar la evolución del campesino. ¡Enhorabuena!

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola David, mil gracias por leer y por tus comentarios. Debo decir que toda la experiencia que einvolucró escribir esos dos relatos fue algo inapreciable y es un gran estímulo que le gusten a los lectores. Nuevamente, gracias y espero con ansias publicar tu reseña. Abrazos.

      Le gusta a 2 personas

Responder

