Poemas, Sin categoría

Abstracto – by Manoli

Con un lenguaje rico y pinceladas armoniosas, Manoli traza para nosotros los anhelos de un alma antigua. Magia, pasión y profundidad; todo esto y más despiertan sus escritos en nuestros corazones.

Hoy tengo el gusto de presentarles este hermoso poema que mi querida compañera ha tenido a bien compartir conmigo. Espero que lo disfruten como le he disfrutado yo y los invito a que visiten su blog: http://www.lascosasqueescribo.wordpress.com

Gracias Manoli.

look-68678_960_720

ABSTRACTO

 

Enmárcame el desnombre de las cosas.

Quiero un cuadro

que me muestre el paisaje en el que habita

la urdimbre indefinida de las horas.

Esa trama tejida en lo invisible

que no alumbra la luz pero pervive

dentro de la mirada.

Me cansan las presencias definidas,

la cáscara vacía del lenguaje.

Hay otra voz que expresa, ilimitada,

lo que en esta no cabe.

Y es lo innombrable, lo que a mí me habita,

ese invisible soplo de la carne

que transfigura todo cuanto miro,

lo que quiero que enmarques.

 

Manoli Vicente Fernández

http://www.lascosasqueescribo.wordpress.com

(Poema publicado en el número 24 de la edición de mayo

2016 de la revista literaria digital Valencia Escribe)

3 thoughts on “Abstracto – by Manoli”

Responder

