Sin categoría

Reseña de tu libro

reseña, reseña de libro, reseña gratis

¿Qué es una reseña?

Es una opinión, en este caso de una novela, acerca de la obra en base a contenido y forma de la obra desde el punto de vista del reseñador. Una reseña contiene datos breves del autor, opinión  sobre la obra y, en algunos casos, una sugerencia para leer la misma.

¿Por qué quiero una reseña de mi novela?

Para que las personas que planean comprarla tengan una opinión objetiva de una persona que:

  1. Ya leyó la obra
  2. Tiene gustos afines
  3. Puede darle visibilidad a tu libro
  4. Tiene conocimientos sobre construcción literaria y redacción

¿En qué posición en los buscadores aparecerá mi reseña?

Cuando una persona interesada en leer una novela romántica desee leer una reseña para saber si le gustaría un libro, escribirá las palabras: “reseña novela romantica”. Mira la posición de mis entradas en google (Fecha 27/07/2016 19:00 horas)

reseña, que es una reseña, reseña novela romantica, quiero una reseña

Lee la reseña de Lobo solitario en Mil Cuentos de Amor

¿Cómo puedo solicitar mi reseña?

Busca lineamientos en Reseño tu libro

Responder

