Cuentos, Sin categoría

Yo, destrucción.

microrrelato, amor, odio, venganza

—Quiero ser la ruina de un hombre.

—¿Estás loca? Y ya deja de beber, dame eso… Oye, entiendo cómo te sientes…

—¡No! No lo entiendes, no puedes entender qué se siente que te pisoteen y te humillen como… ¡Como si no fueras persona!

—Siéntate y baja la voz, nos están mirando. Ya, mira, no eres la única mujer que ha sido engañada por un hombre. No, no me mires así, la vida sigue.

—Sí, sabes que sí. La vida sigue y de ahora en adelante, la mía seguirá con un propósito. Te juro que voy a vengarme en cada hombre que se cruce en mi camino.

—Deja de decir locuras. No todo son así.

—Ok, entonces, mira lo que haré: me desquitaré con cada uno que se me cruce, hasta que encuentre uno que no sea así.

… ¿?

 

 

2 thoughts on “Yo, destrucción.”

Responder

