historia de amor, historia de amor bonito, novela romantica
Novela, Sin categoría

Novela romántica – Reseña – Lobo Solitario.

Novela romántica. Reseña.

Lobo solitarioAnnete Broaderick

historia de amor, historia de amor bonito, novela romantica

Nuevamente les traigo una reseña de un historia de amor que me ha hecho vibrar de emoción. Como siempre aclaro que es mi opinión muy, muy personal, pero para las amantes de este género en concreto estoy segura que les encantará como a mí.

Comencemos hablando un poco de Anne Broaderick, la autora. Después de ser secretaria durante veinticinco años y cuando sus hijo se hubo graduado, Anne hizo realidad su sueño de escribir una novela romántica. Eso ocurrió en 1984, y desde entonces nos ha regalado con más de 50 creaciones de su romántica y maravillosa inspiración al más puro estilo de la vieja escuela.

Obvio nos encontraremos con la vieja fórmula: hombre arrolladoramente guapo, seductor y muy inteligente; chica guapa de belleza excepcional y un encuentro eléctrico que genera pulsaciones que ninguno puede resistir.

Ahora bien, ¿porqué me ha gustado tanto esta novela romántica? Déjame destacar tres puntitos que me llamaron la atención por qué pienso que esta historia de amor te cautivará:

Número uno: La profesión del protagonista.

No, no es un magnate multi-sulti sillonario. Ni vaquero, ni marinero :p ¡Es profesor de geología! Aunque no lo creas, lo poco interesante que pueda parecer la geología, es eso lo que me llamó la atención. Es sólo un profesor guapo, ¿cuántos de esos no hemos conocido? No tiene dominio supremo sobre ningún emporio ni nada extraordinario más que su personalidad y sus principios.

Número dos: La fobia del protagonista.

Ok, es anormal y no tiene lógica, aunque él da una explicación algo cogida por los pelos, pero, el punto es que muestra vulnerabilidad y eso me lo pone en la lista de mis protas favoritos.

Número tres: El ambiente.

No te arruinaré la historia diciendo el nombre del lugar exacto, pero piensa: dos personas atractivas, que sienten atracción uno por el otro, perdidos en la selva con una situación de supervivencia. ¡Enciendan las alarmas que se avecina el fuego!

Wolf y Kelly no congenian en absoluto, de hecho se detestan. Sin embargo el destino los pone en una situación de supervivencia al ser confundidos con otra pareja y se ven obligados a confiar el uno en el otro para sobrevivir, despertando en el proceso, una pasión que ninguno podrá contener.

Kelly Corcoran es una bella joven sureña, moderna, independiente y con una visión completamente objetiva de la vida. No piensa que el amor haya sido hecho para ella y mucho menos el matrimonio. Está dolida porque su hermana va a casarse con un joven nativo americano y se irán a vivir al otro lado del país.

El profesor Wolf Conroe tuvo una infancia difícil bajo la tutela de un abuelo que nunca lo aceptó por completo. La falta de cariño lo hizo esquivo y solitario, tiene una opinión bastante negativa del matrimonio y lo único que lo ilusiona es acampar en solitario.

Emoción, aventura, pasión, todo esto y más promete esta historia de amor atemporal e intensa.

cadro de texto1

Anuncios

1 comentario en “Novela romántica – Reseña – Lobo Solitario.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s