Tiempo y Cadenas
Sin categoría

Portada – ¡Gracias por votar!

Hola a todos. Sé que he estado ausente, de nuevo, en mi defensa confesaré que el inicio de mi nueva carrera me está drenando las energías. PERO, eso no quiere decir que no volveré cuando logre nivelar mis horarios, gracias a todos los que han preguntado y están pendientes de mi blog, son maravillosos y nunca los abandonaría.

La razón principal por la que pasé hoy es para contarles que ya está decidida, gracias a ustedes, la portada de Tiempo y  Cadenas y en unos días más estará disponible en Amazon.

¿Creerían ustedes que diez personas en distintas partes del mundo, que nunca se han visto la cara, se pusieron de acuerdo para escribir un libro? Si me lo hubieran dicho hace unos meses no lo habría creído, pero helo aquí, toda una realidad.

Quince emocionantes relatos que los harán vibrar de principio a fin. ¿Qué tienen en común estos relatos? Lean y descubranlo, será un viaje fabuloso.

¡Gracias por votar!

P.D. Me han comentado, pero a mí no me crean, que estará disponible gratis para quien nos reseñe en su blog. ¿Les interesa?

 

Portada

 

5 comentarios en “Portada – ¡Gracias por votar!”

  1. Hola Veronica! Me alegro mucho por ti!! Será el mismo proyecto de K. Marce? jejeje! Me gustaría reseñarlos en mi Blog 😀 así que estoy a la orden… solo contáctenme!
    Abrazos y éxitos para el libro!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

