Sin categoría

Secretos

Letras & Poesía

Los árboles cuentan secretos.

Éramos sólo dos niños soñando despiertos, dos almas que se persiguen a través del tiempo. Tus palabras suaves en mis oídos y el rozar de nuestras vidas  sedientas de amor, era todo lo que me importaba en el mundo.

Tumbados en la hierba, veíamos la luz danzar entre las hojas mecidas por el viento y tú inventabas cuentos para hacerme reír. En ese entonces la inocencia todavía bailaba en nuestro pecho henchido de candor, tú y yo éramos sólo dos estrellas fugaces que se cruzan en el azul.

Tú soñabas, algún día, conocer el mundo. Yo pensaba que eran sólo palabras con las que el viento juega y se desvanecen como esas nubes de primavera que no alcanzan a ser lluvia. Cuán engañado estaba.

¿Por qué recordar ahora esas pueriles fantasías?

Quizá porque en esa época fui  feliz. Luego la inocencia se fue poco a poco…

Ver la entrada original 190 palabras más

Responder

