Cuentos, Sin categoría

Amor sin tiempo.

Cuando sabes que esa persona especial nunca volverá.

Historia de amor.

Amor sin tiempo.

 

 

Amor sin tiempo.

 

Querido Johan,

 

Hoy se cumple un año desde que nos separamos… Apenas me di cuenta ayer; ocurre  que ya no soy  consciente del paso del tiempo. Un año, en el que he lamentado no haberte dicho la verdad.

 

Hace unos días fui al museo, ese  que tanto te gustaba visitar conmigo. No lo vas a creer, aún está esa horrible estatua que parece un feo muñeco de arena, jaja. Me reí sola y muchas personas me miraron como a una loca y llegando a casa me puse a llorar. Me prometí que no haría tan lamentable tu partida con un melodramático exceso de lágrimas, pero ¿qué quieres que haga?, sólo pude pensar cómo sería volver contigo y ver juntos, no sólo la horrible estatua, sino aquel hermoso cuadro del loro verde comiendo mango. ¿Te acuerdas? Ese que prometiste copiar para regalarme en mi cumpleaños, pero no tuviste oportunidad.

 

Sobre mis papeles en blanco, quedan las promesas que no se cumplirán y aquellos poemas que recitabas con la voz entrecortada y la perla rosa con la que me confesaste tu amor… Si a eso se le puede llamar confesión. Miro al cielo y no puedo creer que no importa cuánto te busque o te llama, ya nunca más responderás. ¡Y no puedo aceptarlo!

 

¡No puedo! ¡No puedo!… No… puedo…

 

Ya lo ves, es imposible evitar que se desgarre mi consciencia, sólo  me quedan las sombras de aquellos atardeceres con fecha de caducidad.

 

Llueve.

 

Las gotas de la tormenta golpean contra mi pecho y en la cartera está el intento de carta en el que te confesaba mi secreto. Tú eras un soñador, tal vez me hubieras creído. ¿Por qué no amar a la misma persona en dos vidas? ¿Es tan insólito pensar que mi amor me sobrevivió a mí y luego a ti? ¿Se puede renacer con el alma colgada de la misma mano? ¿Volveremos a estar juntos alguna vez?

 

Alguna vez… Alguna vida…

 

Si pudiera hacer con esta carta que volvieras, si pudiera verte y escuchar tu voz, entrecortada, susurrando poemas y promesas deslavadas, si tan sólo el tiempo me regalara otra vez tu sonrisa, te juro que no volvería a renegar de este maldito universo que te puso en mi camino dos veces para luego arrancarte de mi ser.

 

Pero…

 

Te has ido y esa es mi verdad. Mi castigo; mi calvario, es la soledad.

 

Y…

 

Con lo que me queda de tus recuerdos he de forjar una lanza para empalar este tiempo,  que devore lo poco que me queda de realidad.

 

Un año Johan…

 

Ya un año sin ti.

 

2 comentarios en “Amor sin tiempo.”

Responder

