Sin categoría

Premio a todos los que me siguen.

photo-3-06-2015-7-16-41-pm1.jpg

 

Cuando comencé este blog pensé que sólo requería escribir lo que me venía a la mente y aunque es, hasta cierto punto cierto, poco a poco aprendí  a planificar  los contenidos, a tener más cuidado con ciertos detalles técnicos que para mí se han vuelto importantes, pero, sobre todo, a considerar de manera más profunda a los lectores y lectoras  para encontrar ese rincón en el que yo pueda decir  algo que les ayude a mejorar sus vidas.

Me siento muy agradecida por los compañeros que me siguen y ojalá estos contenidos puedan llegar a quién los necesite y especialmente por el nuevo premio al que mi blog ha sido nominado, un gran honor y una gran alegría.

En primera agradecer al blog que me nominó, les recomiendo encarecidamente La Brújula Blog donde encontrarán, además de entradas literarias, también artículos muy importantes sobre crítica social, tanto en inglés como en español.

Nominar a 11 blogs.

Tengo muchos amigos a quienes sigo, y que me siguen, y todos tienen contenidos que tocan algo en mi ser que me hace dar aunque sea una leída rápida por más ocupada que esté y son tantos que no quisiera dejar a nadie fuera, así que seguiré el ejemplo de una compañera hace unas semanas que nominó a todos los que la siguen.  Si recibiste una alerta en tu bandeja de entrada al publicar este post y estás leyendo estas líneas, considérate nominada y nominado a este premio también.

😀

Felicidades a todas y todos los que me siguen, todos son personas maravillosas y bloguero/as de corazón ardiente.

5 thoughts on “Premio a todos los que me siguen.”

Responder

