Sin categoría

Mayo llegó: ¡Bienvenidos de nuevo!

Mayo mes de las flores

 

 

Hola a todos, mayo ha llegado por fin y creí oportuno darles un pequeño vistazo de mis planes para este mes, que ojalá se cumplan, y que pueda llegar a sus lindos corazones que me dan su tiempo y su energía.

 

 

 

 

amor y flores

Mayo es el mes de las flores. Por esa razón Mil Cuentos de Amor ha preparado para ustedes una serie de poemas en honor a algunas flores que son representativas del amor, a las cuales se les ha querido dar significados que no son necesariamente lo que decimos al obsequiarlas. ¿Qué mensajes ocultan esas mensajeras del amor? Les invito a seguirme para descubrirlo.

 

 

 

 

amor adelescente,

 

Les he preparado una Reflexión acerca del amor en la adolescencia y algunas cosas que chicos y chicas deberían tomar en cuenta a la hora de iniciar una relación sentimental, que no es un “noviazgo” en el estricto sentido de la palabra, bueno en mi país lo llamamos: “andar”, jeje.

 

Siguiendo con la temática del amor en la adolescencia no podían faltar los relatos que nos muestran lo delicado que es el amor en esa etapa.

 

 

 

 

car-241437_960_720

Para los amantes de las novelas rosas, he creado una novela especialmente para este blog que les estaré compartiendo semanalmente. Dicen que les novelas rosas son inmaduras, a quién no le importa que lo tachen de inmaduro, como a mí, pueden disfrutarla por acá muy pronto.

Todo comienza una noche de lluvia. Un accidente de coche  podría significar la ruina para un joven caballero y la última esperanza de salvar el amor para una doncella…

 

 

Y…

 

Como pilar principal, este mes planeo hacer una entrega semanal sobre la importancia de educarnos en torno  a las realidades del amor. “Amando… Porque el amor siempre debe practicarse en presente y progresando” Dónde exploraremos, entre otras cosas: La importancia de aprender sobre el amor, tipos de amor, amor: practicando y progresando.

 

cadro de texto1

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s