Reflexiones, Sin categoría

Gracias Literautas

BUHO LITERAUTAS GRACIASHoy hago una pausa en mi pausa para dar las gracias a una comunidad que ha marcado un antes y un después en mi vida.

Literautas es, quizá para muchos, un mero pasatiempo, pero para mí es como mi segundo hogar. Justo cuando tomé la decisión de dar los pasos necesarios para retomar la escritura en serio llegué a esa comunidad donde los administradores: Iria y Tomeu, trabajan incansablemente para aportarnos material importantísimo en el proceso creativo y desarrollando mes con mes el Taller Móntame una Escena que es, en mi opinión, el corazón de Literautas, donde los miembros nos damos ánimos y consejos sinceros y provechosos para seguir en este camino.

Debido a todo  ello quiero invitar a los Literautas a compartir en sus blogs las respuestas a tres sencillas preguntas para agradecer a los administradores los logros que nos puedan haber ayudado a alcanzar y a la vez exhibir en sus blogs la imagen que ven en la parte superior ,cortesía de KMarce, amiga querida de Literautas, como una muestra de agradecimiento y para identificarnos como miembros de la comunidad.

Preguntas:

¿Cómo llegaste a Literautas?

¿Cómo ha cambiado tu proceso creativo el ser parte de esta comunidad?

¿Qué quisieras decirles a Iria y Tomeu por la labor que hacen en la comunidad?

Mis respuestas:

¿Cómo llegaste a Literautas?

Bueno, como es una historia larga vamos a resumir. En el año 2014 entré aun concurso de novela romántica en le cual no gané ni pepino. Ok, me dije: “Veamos que salió mal” comencé a estudiar pero no le hallaba un hilo del cual pudiera agarrarme ya que sólo encontraba cosas sumamente complicadas y mi esposo, que me apoya tanto que estuvo de acuerdo que dejara de trabajar para escribir, me regaló un libro llamado: “Claves para convertirte en escritor” de Iria López Teijeiro, con él me di cuenta que de principio a fin mi novela no tenía nada salvable, ni siquiera los guiones y a través del libro me animé a entrar al blog a ver qué encontraba y encontré mi faro y los primeros amigos de mi vida que entienden la necesidad de escribir sólo porque lo amamos.

¿Cómo ha cambiado tu proceso creativo el ser parte de esta comunidad?

No sólo ha cambiado mi proceso creativo, ha cambiado mi vida entera ya que me hizo sentir que soy capaz de poner en letras comprensibles todo ese hervidero de ideas que me asaltan día y noche. He mejorado tanto en redacción y ortografía, como en el proceso mismo para organizar la escritura.

¿Qué quisieras decirles a Iria y Tomeu por la labor que hacen en la comunidad?

No sobra mucho qué decir, aunque “Gracias” suene poco, es todo lo que puedo decir por ahora y que sus luchas en con nosotros dan frutos asombrosos.

Invito a los que quieran a seguir la cadena de agradecimientos masivos.

Hasta pronto.

 

 

 

9 comentarios en “Gracias Literautas”

  1. Hola Veronika!!
    Que buena iniciativa 🙂 de verdad que estoy totalmente de acuerdo contigo y me apunto. Literautas se merece las gracias de todos 😀
    Y la imagen me encanta, nuestra amiga y compañera K.Marce se destacó jejeje
    Saludos para todos !!

    Le gusta a 1 persona

Responder

