Reflexiones, Sin categoría

Pausa en Mil Cuentos de Amor

amor
Pensando en el amor.

 

 

En estos días he estado un poco lejos de blog, pero no vayan a creer que es por falta de tiempo, esa nunca ha sido una excusa para no escribir, de hecho estoy escribiendo mucho. La verdad es que me estoy replanteando algunas cosas sobre lo que he posteado y el público al que quiero llegar, lo que quiero decir es que pienso que escribir es una satisfacción en sí mismo, pero ser leído es como el Shangri La de los bloggers/escritores, así que creo que debo hacer un alto en el camino y mirar hacia atrás para saber qué les estoy ofreciendo a mis lectores.

Así, que por favor, perdonen mi ausencia en estos días, espero muy pronto seguir con esta labor.

Gracias a todos.

P.D. Pienso compartir muy pronto los avances de mi novela. Es una historia medieval de amor y guerra. Hasta entonces.

2 comentarios en “Pausa en Mil Cuentos de Amor”

  1. Estoy desde ya muy ansioso por leer tu novela, y yo que te admiro mucho te agradezco por esa pausa, no hay nada mejor que ser sinceros con quienes nos leen, no escribir por escribir, sino entregar siempre algo mejor, y sé que tienes una gran capacidad, así que será un gusto volver a leerte pronto 🙂 Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias Luis, no sabes cómo me animan tus palabras, prometo que volveré recargada de muchas ideas nuevas y planes, espero retomar el mes próximo, ya estoy haciendo una planificación a conciencia que ojala cumpla con las espectativas, gracias de nuevo. No leemos, siempre :p

    Me gusta

Responder

