Sin categoría

Premio Liebster Awards

LiebsterAward

 

Hola, perdón por haberme tardado en aceptar esta nominación, pero heme aquí siguiendo la cadena. Como considero que las preguntas son muy similares a las que contesté anteriormente y siguiendo las reglas de los Liebster Awards he decido optar por compartir once cosas sobre mí en lugar de contestar textualmente las preguntas.

Antes de eso debo agradecer a Now madnessOnfire por la nominación e invitarlos a todos a que visiten el blog ya que siempre nos sorprende con pensamientos muy profundos y llenos de emoción.

Once cosas sobre mí….

  1. Mi primer nombre es Silvia.
  2. Nací  en Zacatecoluca, departamento de La Paz en El Salvador.
  3. Mi cumpleaños es el 15 de abril.
  4. Soy muy desorganizada y suelo procrastinar cuando tengo entre manos algo importante, lo cual espero llegar a superar.
  5. Me gusta la música clásica, la balada romántica y en algún momento llegué a escuchar un poco de rock, pero odio el reguetón y la música tropical.
  6. Leo ciencia ficción y últimamente distopia ya que es lo que más sale.
  7. Siempre estoy siguiendo al menos un manga y un ánime en emisión. En estos momento sigo Akatsuki no Yona y Erased.
  8. Escribo porque es mi esencia, mi vocación, lo que amo y lo que me llena. Ni más ni menos.
  9. Al crear mi blog tenía en mente transmitir más que sentimientos y relatos interesantes, quiero decir cosas que le sirvan a la gente, por eso incluí las secciones:  “Reflexiones” y “Salud y prevención”.
  10. Me parece que me enamoré del protagonista de mi novela y espero que todas mis lectoras lo hagan cuando la publique, jaja.
  11. Soy feliz. 😀

Mi lista de nominados.

  1. https://avecesescriboblog.wordpress.com/
  2. https://thefishstillswims.wordpress.com/
  3. https://karenmarcescorner.wordpress.com/
  4. https://enespiral.wordpress.com/
  5. https://disfrutemonos.wordpress.com/

Hasta la próxima, besos a todos.

3 comentarios en “Premio Liebster Awards”

    1. No he visto Death Note, pero ya se convirtió en un clásico así que creo que ya es tiempo de invertirle su tiempo, jeje. Estuve pensando en convertir uno de mis relatos largos en un manga ya que mi esposo dibuja muy bien y a él también le gusta, si lo llego a hacer estás invitada a ser la primera en darme tu opinión, 😀

      Me gusta

Responder

