Sin categoría

Texto encadenado

Hola a todos, hoy quiero proponerles un juego que intenté con dos amigos hace un tiempo, en esa ocasión lastimosamente no funcionó porque no pudimos ponernos de acuerdo con algunos lineamientos pero ya he madurado la idea un poco más.

Propuesta:

Bueno, la propuesta no es nada original, se ha hecho otras veces así que probablemente ya la conocen. Yo escribo un párrafo y quién se anime escribe el párrafo que sigue usando, claro está, su propio estilo, sus propias ideas y su propio ritmo.

Extensión:

Se suele hacer en capítulos pero eso se presta para muchos confusiones, pienso que es mejor un párrafo a la vez para poder seguir el hilo de las ideas. Pongamos 125 palabras, aproximadamente.

Tiempo:

Indefinido.

Reglas:

Como la idea es que nos expresemos, nos conozcamos y nos ayudemos a inspirarnos no creo que sea buena idea que haya muchas restricciones. Lo único que podemos pedir es que seamos respetuosos de las ideas de los demás y que en la medida de lo posible respetemos la línea del escrito para que tenga algo de coherencia, por lo demás: ¡Inspírense!

Anuncios

3 comentarios en “Texto encadenado”

  1. Como el blog se llama Mil Cuentos de Amor, pues el tema será romántico. Y aquí va:

    Alejandro pasó la mano por la suave superficie del impresionante piano blanco que dominaba su recibidor. Una risa amarga hizo eco por la habitación vacía mientras dejaba caer, sin ninguna ceremonia, la copa que acababa de vaciar.

    —Mira si serás idiota, gastarte una fortuna en este trasto viejo que ni siquiera sabes cómo usar…¡Y por una mujer!

    Mientras sus elucubraciones lo llevaban por tortuosos caminos de auto recriminación el timbre comenzó a sonar. Lo ignoró varias veces, pero era una porquería de timbre sumamente insistente hasta que se escuchó por todo el departamento como si algún histérico hubiera pegado su dedo a él. Fué a abrir, ya perdidos los nervios, y cuando abrió la puerta todas sus pesadillas se hicieron realidad.

    —¿Puedo pasar?

    Le gusta a 2 personas

  2. Ok, para aclarar, quien toca la puerta y pregunta si puede pasar puede ser cualquier persona, su mejor amigo que le da lata por lo del piano, o la susodicha o un vendedor con un arma, jaja, cualquier locura que se le ocurra al que decida continuar, veremos si alguien se anima.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s