Sin categoría

Entrevista en Literautas

Literautas publico un post donde hacía una interesante entrevista a todo sus usuarios, me diverti mucho contestándola y aquí les dejo mis respuestas.

Por cierto, esa de ahí abajo soy yo.

11102789_756101537831171_7356373330162153263_n

1. ¿Cómo te llamas (nombre real o pseudónimo)?
Silvia Veronica Murillo de Hernández

2. ¿Cuántos años tienes?

Biologica 33, emocional creo que 10

3. ¿A qué edad comenzaste a leer y cuáles son los primeros libros que recuerdas?
Recuerdo que a los 4 años me regañaron porque me había memorizado el libro de lectura inicial porque me aburría en clases asi que lo leía y re leia. Pero el libro que mas me ha marcado fue “Mujercitas” porque fue el primero que compre y leí por mi cuenta sin que me lo hubieran dejado en el cole. (Ahorre seis meses de los cinco centavos que me daban al día)

4. ¿Qué tipo de literatura te gusta leer ahora?
Me gusta que la trama sea intensa y movida, no importa el genero que sea, me gusta que contenga romance aventura y emociones.

5. ¿A qué edad comenzaste a escribir y por qué?
Desde que aprendi comence a escribir pequeños cuentos pero a los doce descrubri los fanfictions y lo vi como una manera de compensar lo que me hubiera gustado ver de mis series favoritas asi que escribi montones pero luego los borre y comence con las novelas.

6. ¿Alguna manía de escritor/a?
No puedo evitar releer y corregir antes de comenzar a escribir, ya se que no deberia y me retrasa monton de tiempo pero sino agarro el hilo en una parte emocionante no me “baja el hado”.

7. ¿Cuál es tu ritual de escritura?
Ninguno, una vez me “baja el hado” no hay quien me pare esté donde este.

8. ¿Cuál es tu mayor miedo?
Quedarme estancada.

9. ¿Cuál es tu mayor sueño?
Que mis hijos vean que triunfé en lo que amo y sigan el ejemplo de luchar por sus sueños sin importar lo que digan los demas.

Espero algun dia muy, muy cercano ganarme la vida haciendo lo que amo, escribir, y mientras ese día llega sigo escribiendo todo lo que puedo, leyendo todo lo que puedo y aprendiendo todo lo que puedo.

Hasta la próxima.

Responder

